LA MOTO MAS VELOZ DEL 2018
La velocidad sobre dos ruedas alcanzó un nuevo récord. El viejo sueño de llevar una moto a400 kilómetros por hora ya es una realidad. El registro lo consiguió el piloto Kenan Sofuoglu a bordo de la Kawasaki Ninja H2R, coronada ahora como la motocicleta de producción en serie más veloz jamás creada. El matrimonio entre un piloto experto y una majestuosa obra de la ingeniería deportiva quedará en los anales de las mejores marcas de velocidad de la historia.
La velocidad sobre dos ruedas alcanzó un nuevo récord. El viejo sueño de llevar una moto a400 kilómetros por hora ya es una realidad. El registro lo consiguió el piloto Kenan Sofuoglu a bordo de la Kawasaki Ninja H2R, coronada ahora como la motocicleta de producción en serie más veloz jamás creada. El matrimonio entre un piloto experto y una majestuosa obra de la ingeniería deportiva quedará en los anales de las mejores marcas de velocidad de la historia.
Un nuevo record de velocidad a bordo de una moto ha sido establecido por el piloto Kenan Sofuoglu en una Kawasaki Ninja H2R que llegó a una velocidad jamás lograda.
El piloto turco cuatro veces campeón del mundo de World Supersport alcanzó los 400 kilómetros por hora en apenas 26 segundos y estableció el nuevo récord en velocidad.
La Kawasaki Ninja H2R cuenta con un motor de cuatro cilindros y un litro de cilindrada, sobrealimentado por compresor, capaz de erogar unos 326 CV. Su silueta agresiva se asemeja a un avión caza de combate.
FICHA TECNICA:
MOTOR | |
---|---|
Tipo | Turbo, 4 cilindros en línea y refrigeración líquida |
Distribución | 16 válvulas |
Cilindrada | 998 cc |
Diámetro x Carrera | 76 × 55 mm |
Relación de compresión | 8.3:1 |
Potencia máxima declarada | 310 CV a 14.000 rpm (326 CV con RAM Air) |
Par máximo declarado | 165 Nm a 12.500 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica |
Encendido | Encendido Digital |
Arranque | Eléctrico |
Aceite motor | |
TRANSMISIÓN | |
Transmisión secundaria | Cadena |
Cambio/Marchas | 6 velocidades |
Embrague/Accionamiento | Multidisco húmedo |
CHASIS | |
Tipo | Tubular de acero |
Basculante | Monobrazo de aluminio |
SUSPENSIONES | |
Delantera | Horquilla invertida de 43 mm (regulable en compresión, extensión y precarga) |
Trasera | Monoamortiguador con depósito de gas (extensión, precarga y doble juste en compresión) |
RUEDAS | |
Delantera/Llanta | 120/60R17 |
Trasera/Llanta | 190/65R17 |
FRENOS | |
Delantero | Doble disco lobulado de 330 mm con pinzas radiales de 4 pistones |
Trasero | Disco lobulado de 250 mm con pinza de doble pistón |
MEDIDAS | |
Longitud | 2.070 mm |
Altura | 1.160 |
Anchura | 770 mm |
Distancia entre ejes | 1.450 |
Ángulo de lanzamiento | 24.5º |
Avance | 103 mm |
Altura del asiento | 830 mm |
Peso (orden de marcha) | N.D. |
Capacidad del depósito de combustible | 17 l. |
INFORMACIÓN | |
Seguro | Calcular Seguro |
Contacto fabricante | Kawasaki |
Financiación | Calcular Financiación |
Encuentra tu concesionario | Lista de concesionarios y talleres |
Comentarios
Publicar un comentario